laia ok


Laia

Es la dulce y sacrificada novia de David. Soñadora, romántica y refinada, está dispuesta a darlo todo por David, y sigue creyendo que algún día cambiará y se convertirá en su príncipe azul. Es profesora en una escuela de baile.


topo ok

Topo

Es el amigo incondicional de David, su escudero, su Sancho Panza particular. Alocado y bromista, vive una vida despreocupada traficando con droga y pasando el tiempo en la calle, casi siempre, al lado de una cerveza.


jessy 2 ok

Jessy

Es una choni de barrio. Mal hablada y de carácter fuerte, siempre va subida a unos tacones y enfundada en unos leggins de leopardo. Está secretamente enamorada de Jhony, pero no quiere aceptarlo.


miguel ok

Miguel

Es el abogado de Adán Cortés, responsable de asegurarse que los hermanos viven en el piso durante un año antes de entregarles la herencia. Aunque siempre se muestra educado y carismático, nunca se sabe bien cuáles son sus reales intenciones.


madame luna ok

Madame Luna

Es vidente en un programa de televisión y la vecina de enfrente de los tres hermanos. Tras su peculiar personalidad se esconde algo de lo que nadie sospecha.


simón ok

Simón

Está en todas partes y siempre pasa desapercibido. Sigue de cerca a los tres hermanos, que ignoran las intenciones que Simón tiene con ellos.


charlie ok

Charlie

Es uno de los mejores amigos de Jhony. Ahora es un hippie risueño y despreocupado que sobrevive haciendo trucos de malabares en la calle, pero tiene un pasado que en algún momento puede ponerse en su contra.